Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

26 de mayo de 2010

Alcaldesa Victoria Espinoza amonesta a César Álvarez

La alcaldesa Victoria Espinoza pidió al presidente regional César Álvarez Aguilar hablar menos y ocupar su tiempo en invertir los recursos de los ancashinos en cosas más urgentes como ejecutar la obra de enrocado en la zona costera de Chimbote, que abarca los pueblos: Miramar Bajo, Florida Baja y Florida Alta.

Victoria Espinoza se mostró molesta porque días atrás el presidente regional dijo que estas obras de enrocado y defensa ribereña debieron ser ejecutadas por la municipalidad provincial del santa que, en su opinión, no está ejecutando proyectos de envergadura.

Mientras tanto, el personal del área de desarrollo urbano de la municipalidad provincial continúa empadronando a las familias que viven a pocos metros del mar en la zona costera de Chimbote. El objetivo es plantearles la reubicación de sus viviendas en nuevo Chimbote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario