Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

10 de mayo de 2010

Alcaldesa da ultimátum a comerciantes de “La Perla”

La alcaldesa Victoria Espinoza reiteró que no hay marcha atrás en el conflicto con los comerciantes del mercado La Perla, y anunció que de todas maneras se demolerá los puestos de material noble construidos en la zona.

Para buscar una salida pacífica a este conflicto, la alcaldesa ha citado a los comerciantes de “la perla” a una reunión para hoy a las 5 de la tarde. Sin embargo, Victoria Espinoza insistió en que la actividad comercial en “La Perla” deberá suspenderse porque el comercio intensivo está prohibido en la zona.

La alcaldesa también insistió en que los centros comerciales que se construyen en el campo ferial no están dentro del parque metropolitano. De otro lado, pidió al presidente regional César Álvarez no hacer populismo con el conflicto del mercado “La Perla”, y le demandó terminar las obras que ejecuta el gobierno regional en Chimbote.
AUDIO : VICTORIA ESPINOZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario