Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

18 de mayo de 2010

RETRASO EN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN SANTA

Representantes de la Sociedad Civil del distrito de Santa expresaron su preocupación por el retraso en la realización de los talleres del presupuesto participativo para el año 2011. El trabajo de capacitación inició el viernes 30 de abril, pero desde hace tres fechas se vienen postergando los talleres.

Alejandro Vásquez castillo, representante del comité de coordinación local de santa, cuestionó que el alcalde Eugenio Jara Acosta aún no explique las causas de los atrasos en el cronograma.

AUDIO: PRESUPUESTO SANTA

El objetivo de los talleres del presupuesto participativo es que los asistentes evalúen cuáles son las necesidades más urgentes de la comunidad. Al término de la capacitación los participantes seleccionarán los proyectos que serán derivados, a partir de la quincena de julio, al ministerio de economía y finanzas para su financiamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario