Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

12 de mayo de 2010

¡Cuidado con los tramitadores!

La oficina registral de Chimbote de la superintendencia nacional de los registros públicos implementó una serie de medidas para evitar que los tramitadores hagan de las suyas y sorprendan a los usuarios de esta dependencia.

Las medidas contemplan principalmente la reducción sustancial de los plazos de atención de los siguientes servicios: compra-venta, hipoteca, cancelación de hipoteca, transferencia vehicular, cambio de características de vehículos, constitución de asociación, constitución de EIRL, revocatoria y/o nombramiento de gerente, anotación de sucesión intestada, inscripción de sucesión hereditaria, inscripción de testamento y otorgamiento de poder.

Todos estos servicios --siempre que estén referidos a un solo bien o acto-- tienen un plazo de 48 horas para la calificación registral. Asimismo, tratándose del bloqueo registral, constitución de sociedad y reserva de denominación, se vienen atendiendo en el plazo de 24 horas.

El jefe de la oficina registral de Chimbote. Froilán Trebejo Peña, detalló las acciones implementadas por la SUNARP para evitar que los tramitadores hagan de las suyas.
AUDIO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario