Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

5 de mayo de 2010

Ladrón se quema por robar en taller pirotécnico

Un adolescente de 17 años terminó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo al explosionar un taller pirotécnico al que había ingresado a robar.

El accidente ocurrió a las 5 de la mañana en la manzana “f” lote 1 del asentamiento humano villa Los Ángeles, de Nuevo Chimbote, y tuvo como protagonista al menor de iniciales M.G.C.

El menor había ingresado por el corral de la casa y se dirigió a una habitación oscura donde los dueños guardaban mechas y pólvora. Sin saberlo, el ladronzuelo prendió un fósforo y el material estalló.

El muchacho se prendió en llamas junto con la casa y los vecinos no encontraron mejor manera de apagar el fuego que arrojando tierra y agua.

El ladronzuelo terminó con graves quemaduras en el torso, los brazos y la cara, y ahora permanece internado en el Hospital Regional. Su estado es muy delicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario