Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

11 de mayo de 2010

Alcaldesa se reunió con comerciantes

La alcaldesa Victoria Espinoza Ratifico que la municipalidad provincial del Santa demolerá los puestos construidos con material noble, sin licencia municipal, por los comerciantes del mercado La Perla.

La alcaldesa mantuvo esa posición frente a los comerciantes luego de reunirse con ellos por más de dos horas. En la cita también participaron la comisionada de Defensoría del Pueblo Roslin Villanueva, y un representante de la Policia Nacional.

Por su parte, los comerciantes de La Perla --aunque reconocieron la infracción de construir de material noble— anunciaron que interpondrán hoy una acción contencioso administrativa que les permitirá ganar tiempo.

Según la dirigenta de los comerciantes, Margarita Bobadilla, mientras dure el proceso contencioso, solicitaran a la alcaldesa Victoria Espinoza que realice una nueva delimitación del parque metropolitano.
Aunque en sus declaraciones fue directa, en el fondo la alcaldesa demostró complacencia al señalar que la municipalidad no podrá demoler ni impedir el trabajo de comerciantes de “la perla” si es que se plantea la acción contenciosa administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario