Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

25 de mayo de 2010

Puerto sigue cerrado


Las actividades pesqueras continúan paralizadas debido al mal tiempo. Olas por encima de los cuatro metros se registran a hora y media de Chimbote, razón por la cual el capitán de puerto, Renzo Tramútula, pidió a las familias que viven frente al mar aceptar la propuesta de la municipalidad provincial y reubicarse en zonas más seguras.

El capitán de puerto informo que ha conversado con las familias de Villa María y Miramar Bajo --cuyas viviendas se encuentran en riesgo--, y les ha planteado irse a la zona de Garatea y San Luis, donde la municipalidad provincial viene lotizando terrenos.

Cabe indicar también que personal de la marina viene realizando trabajos de navegación y monitoreo continuo para determinar si las condiciones del tiempo mejoran, de manera que pueda abrirse el puerto y reiniciar la actividad pesquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario