Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

13 de mayo de 2010

Protesta en Laderas

Tal como habían anunciado, unos cincuenta moradores de la urbanización laderas del norte realizaron anoche una protesta pacífica frente a los domicilios del presidente regional César Álvarez, y del gerente de la Subregión Pacifico, Luis Arroyo Rojas.

El motivo de la manifestación fue reclamar la culminación de las obras de cambio de alcantarillado y el asfaltado de las pistas. Los vecinos también demandan información sobre los plazos de término de las obras que ejecuta el Consorcio Samara.

La protesta se inicio sobre las 7 de la noche en la urbanización Los Pinos, en la vivienda del gerente de la subregión Luis Arroyo. Posteriormente los vecinos retornaron a laderas para lanzar arengas de reclamo frente a la casa del presidente regional.

En la vivienda de César Álvarez se toparon con un contingente policial que protección. Sin embargo, los manifestantes solo portaban velas y pancartas en las que hacían ver que el plazo de 15 días que se dio para terminar los trabajos ya se ha vencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario