La noche del viernes último se produjo un violento enfrentamiento entre 6 delincuentes y ronderos de la base Túpac Amaru, en el kilómetro 7 y medio de la carretera a cambio puente.
El saldo de este hecho fue de 3 muertos, entre ellos el rondero Fernando Gonzales Matos, de 27 años, y los delincuentes Iván Victoria Soria, de 28 años, y Juan Reyna Castro, de 35 años.
El hecho de sangre se produjo luego de que el taxista Mario Moreno Ferré fuera asaltado por una banda de delincuentes cuando retornaba de Cambio Puente a Chimbote.
El taxista recibió un balazo y terminó gravemente herido. Sus gritos desesperados alertaron a los ronderos de Túpac Amaru quienes no dudaron en enfrentarse a los ladrones. En medio de la noche, los 6 delincuentes mataron de un balazo al rondero Fernando Gonzales Matos, padre de tres niños.
Los ronderos, por su parte, capturaron a 2 de los 6 ladrones, a quienes ajusticiaron tras comprobar que su compañero rondero había muerto. El hampón Iván Victoria Soria murió con la cabeza destrozada a pedradas, mientras que Juan Reyna Castro recibió un impacto de escopeta.
En tanto, el taxista Mario Crispín Moreno Ferrer terminó con una herida de bala en el colon y hoy será sometido a una nueva intervención quirúrgica.
19 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario