Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

23 de abril de 2010

Sujeto casi mata a su pareja con un pico de botella


La desmayó a patadas, la arrastró inconsciente y encime le hizo varios cortes en el abdomen y en la espalda. Policía detuvo al abusivo de nombre Erick Solano Salazar de 34 años

Un iracundo sujeto, cegado por los celos y alcohol, estuvo a punto de matar a su conviviente de la forma más cruel: la desmayó a patadas, la arrastró inconsciente hasta su vivienda y al interior con un pico de botellas le hizo varios cortes en el abdomen y la espalda.

Erick Solano Salazar de 34 años llegó borracho a su casa a las 10 de la noche, pero como no encontró a su pareja Jessenia Noemí Arteaga Trujillo de 28 años salió a buscarla enfurecido a la casa de su vecina y en presencia de varias personas la agarró a patadas y desmayándola se la llevó arrastras hasta su domicilio, donde siguió maltratándola en presencia de sus menores hijos que lloraban por esta escena desagradable.

Vecinos intentaron auxiliar a esta pobre mujer, pero este individuo había trancado la puerta. Jessenia no gritaba, solo sus hijos pedían auxilio, hasta que este hombre salvaje escapó por la parte posterior de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Villa Casana del distrito de Santa.

La víctima fue hallada en medio de un charco de sangre, tenía varios cortes en el abdomen y en la espalda. En la sala la policía que llegó al lugar encontró un pico de botella con sangre que fue utilizado por este facineroso que intentó fugarse corriendo por los matorrales.

Sin embargo, los moradores de Villa Casana, la policía y el serenazgo dieron con su captura. Cerca de las 11 de la noche fue arrestado cuando trataba de abandonar su comunidad. En la policía aceptó su responsabilidad, mientras que su pareja se recupera en una cama de la posta de salud de Santa.

Hasta la comisaría llegó un grupo de vecinos para pedir el encarcelamiento de este hombre violento. Según denunciaron, no es la primera vez que golpea a su pareja y siempre lo hace en presencia de sus hijos, todos menores de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario