19 de abril de 2010
Álvarez renuncia a Chinecas
El presidente regional César Álvarez renunció a la presidencia del directorio del proyecto Chinecas y de la autoridad portuaria regional de Ancash, a fin de postular a la reelección.
Según el jurado nacional de elecciones, los titulares de organismos públicos, así como los ministros, viceministros y magistrados interesados en postular en las elecciones regionales, tenían plazo hasta el 6 de abril para renunciar y hasta el 9 de abril para comunicarlo oficialmente al JNE.
César Álvarez se encuentra en esta situación, pues además de la presidencia de Ancash venía desempeñando la presidencia de Chinecas y de la autoridad portuaria.
El jurado nacional de elecciones publicó su nombre junto al de otras 13 autoridades regionales y funcionarios que dejaron sus cargos, entre ellos dos viceministros y 4 presidentes regionales.
No obstante, César Álvarez todavía puede ejercer la presidencia regional hasta el 5 de junio, fecha en que vence el plazo para dejar el cargo en manos del vicepresidente José Luis Sánchez Milla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario