23 de abril de 2010
José Gálvez pide apoyo a César Álvarez
Mientras Julio César Uribe y sus jugadores entrenaban en el estadio Centenario para enfrentar mañana al Cristal, los directivos del equipo chimbotano jugaban su partido aparte. En conferencia de prensa pidieron al presidente de Ancash, César Álvarez Aguilar, que apoye a su equipo.
Felipe Chu Rubio, ex presidente del José Gálvez, dijo que así como los equipos de León de Huánuco, CNI de Iquitos y en su momento el Sport Boys, contaron con el apoyo de sus autoridades regionales, el mandamás ancashino podría aportar a través de sus relaciones con empresarios.
“El presupuesto anual del equipo es de 1 millón 200 mil dólares y solo contamos con la mitad, por eso los problemas para afrontar sueldos y otros gastos. Ya pagamos la deuda a la agremiación y estamos en azul con las cuentas en la Sunat, pero la falta de dinero preocupa”, señaló.
Por su parte, el presidente Norman Luna informó que sostuvieron varias conversaciones con César Álvarez, pero hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. “No queremos que saque dinero de la región porque es ilegal, pero sí puede ayudarnos a conseguir sponsor, podría verse la forma para que aporte al club”.
Asimismo, los dirigentes confirmaron que esta semana del lunes pagarán el sueldo atrasado a todos los jugadores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario