Deprimido por una decepción amorosa, un joven padre de 2 niñas se quitó la vida la tarde de ayer, tomando un potente veneno para ratas disuelto en coca cola.
Se trata de Alex Miranda Chávez, de 31 años, quien fue hallado sin vida en la habitación que alquilaba en una vivienda de la cuarta cuadra del jirón José Balta, en Chimbote.
Alex Miranda, quien se desempeñaba como ayudante en la empresa de transporte America Express, tomó la fatal decisión de eliminarse al descubrir la infidelidad de su pareja, con quien mantenía una relación de casi un año.
El propietario del inmueble, Manuel Cruz, fue quien encontró el cuerpo de la victima tirado en el piso, e inmediatamente comunicó el hecho a la policía. De inmediato llegaron los efectivos de la Seincri, el fiscal de turno y el médico legista que confirmó la muerte por envenenamiento.
En la cabecera de la cama también se encontró una carta, en la que Alex Miranda se despide y revela el motivo de su decisión: “adiós a todos, Giuliana me destrozaste el corazón y me quitaste el deseo de vivir por tu traición”, dice la misiva, refriéndose a Giuliana Ucañay, una terramosa de America Express con la que mantenía una relación de enamorados.
Se conoció que el suicida deja 2 hijas de su primer compromiso en la orfandad, a quienes también de perdón en su última carta.
8 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario