Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

7 de julio de 2010

Trabajadores UNS en huelga

Los 200 trabajadores administrativos de la Universidad Nacional del Santa iniciaron una huelga indefinida por el recorte de 27 soles en sus respectivas canastas de víveres, cuyo valor era de 300 nuevos soles.

El dirigente de los administrativos, Dilio Lecca Acuña, señaló que las autoridades universitarias pretenden compensarles los 27 soles con la entrega de panetones que produce la planta piloto de la escuela de ingeniería agroindustrial.

“Quieren darnos los panetones para hacer funcionar la planta piloto y de esa forma justificar la bonificación que se asignaron por productividad”, dijo el dirigente Dilio Lecca, en alusión al rector, los vicerrectores y los decanos.

Los manifestantes de UNS también insistieron en que 15 docentes deberían devolver los más de 200 mil soles que cobraron, supuestamente de manera ilegal, por concepto de homologación de sueldos con los magistrados del poder judicial.

1 comentario:

  1. Las huelgas y corrupción dentro de la UNS hacen que cada año haya menos postulantes pues estos desean acabar su carrera profesional en el plazo normal de años que les corresponde pero por tonterías como de recorte de 27 soles se pierde mucho dinero y confianza de los estudiantes y comunidad educativa.

    ResponderEliminar