Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

5 de julio de 2010

Necesidades en Cambio Puente

La instalación del sistema de agua potable y de alcantarillado sigue siendo la principal necesidad del centro poblado de Cambio Puente, obra que hasta el momento no es viabilizada por la municipalidad ni por el gobierno regional de Ancash.

El presidente del frente de defensa de Cambio Puente, Edén Miranda, informó que vienen solicitando al alcalde Juan Reyna Barreto la realización de un cabildo abierto. El propósito es pedir información sobre las gestiones para la ejecución de esta importante obra que demandaría unos 18 millones de soles.

El dirigente cambiopontino también sostuvo que pedirán información sobre el proyecto de embellecimiento de las calles de cxambio puente, ya que se deconoce con qué recursos se viene financiando estas obras.

Otro tema pendiente en Cambio Puente es dar a conocer los resultados que arrojó la auditoría a la gestión del ex alcalde Julio Gaona Meregildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario