Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

13 de julio de 2010

Coronel Gualberto Aleman habla sobre muerte de Luis Sánchez Milla

El jefe de la división policial de Chimbote, coronel Gualberto Romero Alemán, informó que un equipo especial de la policía nacional viajará a Trujillo para investigar el crimen del presidente regional de Ancash, José Luis Sánchez Milla, según declaraciones que publica el diario Perú 21 en su página en internet.

El oficial indicó que según las investigaciones preliminares, los autores del crimen serían asaltantes de carreteras que emplearon la modalidad conocida como “aleta de tiburón”, la cual consiste en colocar púas en la pista para reventar los neumáticos y obligar a que los vehículos se detengan.

Añadió que, al parecer, Sánchez Milla se encontraba acompañado por dos familiares y no por su personal de seguridad. Reveló que el presidente regional encargado le ordenó el lunes al suboficial brigadier Mayo Cortez que se quedara en Chimbote porque él iba a atender unos asuntos particulares, y no le dijo dónde. Sánchez Milla salió acompañado de dos personas, al parecer familiares, además de su chofer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario