Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

5 de julio de 2010

Cuidado: Ladronas en Chimbote

Dos mujeres provenientes del distrito del agustino de lima --y que registran antecedentes policiales--, fueron atrapadas ayer al mediodía robando artefactos de tiendas la Curacao en Chimbote.

Se trata de gloria barrios Neciosup, de 64 años, y Roxana Castro Alcarraz, de 42 años, quienes fueron descubiertas por un vigilante cuando sacaban debajo de sus faldones dos DVDs portátil cada una.

Estas mujeres se vieron sorprendidas cuando fueron intervenidas por el vigilante de la tienda, Ebert Flores Bozo, quien notó en estas mujeres una actitud sospechosa cuando se retiraban de la tienda la Curacao.

Según el vigilante, a las ladronas se les notaba nerviosas y unos con bultos debajo de sus faldones. Al principio se negaron a ser revisadas, pero con la ayuda del serenazgo y la Policía no les quedó más remedio que entregar los artefactos que llevaban entre su ropa interior.

El representante de la tienda “la Curacao” dijo en la policía que estas dos mujeres también se habrían robado otros tres DVDs portátil porque desaparecieron de la tienda el día anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario