Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

13 de julio de 2010

ASESINATO DE PRESIDENTE REGIONAL DE ANCASH


El crimen del presidente regional encargado José Luis Sánchez Milla habría tenido como móvil el robo de sus pertenencias. Esto se desprende de las declaraciones de Carlos Balbi López, chofer de la camioneta donde viajaba la autoridad.

Balbi López declaró a la policía de Trujillo que el suceso trágico ocurrió en la vía de evitamiento, a la altura del kilómetro 573 de la panamericana norte. El parte policial señala que la camioneta de propiedad del gobierno regional se dirigía de huanchaco a Chimbote con 3 ocupantes más, entre ellos Sánchez Milla.

El vehículo sufrió la pinchadura de dos llantas como consecuencia del arrojo de aletas de tiburón a la pista. Tras estacionarse para verificar los desperfectos, fueron interceptados por 5 delincuentes provistos de armas de fuego, quienes redujeron a los ocupantes despojándolos de sus pertenecías y documentos del vehículo.

El chofer contó a la policía que los delincuentes efectuaron disparos contra Sánchez Milla exigiéndole dinero, y como consecuencia de eso terminó con una herida de bala a la altura de la pierna derecha, siendo despojado además de un arma de fuego de su propiedad.

La bala le provocó un orificio de entrada y salida en la pierna izquierda. Sánchez milla fue trasladado al hospital Belén de Trujillo, donde murió horas después porque había perdido mucha sangre.

Según el diagnóstico del médico de turno Miguel Viilena, el presidente regional falleció como consecuencia de un shock hipovolémico.

Asimismo, la policía de Trujillo señala que José Sánchez Milla no contaba con resguardo policial.

Mientras tanto, en la morgue de Trujillo, se realizó la necropsia de ley para establecer legalmente las causas de la muerte de José Sánchez Milla, tras lo cual se inició el traslado de sus restos mortales a la ciudad de Chimbote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario