Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

14 de julio de 2010

Muerte de Sánches Milla es cuestionado por César Alvarez

El coronel José Honores, jefe de la Dirección de Investigación Criminal de Trujillo, descartó por completo la hipótesis de un atentado contra el asesinado presidente regional de Ancash, José Luis Sánchez Milla.

Honores sostuvo que se trató de un robo, y que los asaltantes le dispararon a Sánchez Milla mientras le reclamaban más dinero. El balazo le perforó la vena femoral y provocó que muriera desangrado.

El oficial precisó que Sánchez Milla viajaba acompañado de dos familiares y su chofer Carlos Balbi López, y no con los efectivos que le habían asignado para su seguridad, a pedido de él mismo. Sus acompañantes eran su hijo político y su primo.

De este modo, la afirmación del presidente con licencia, César Álvarez Aguilar, en el sentido de que el crimen de Sánchez milla fue el resultado de una acción premeditada, quedó sin sustento. Aunque, ayer durante el velorio de José Sánchez, Álvarez insistió en el tema.
AUDIO: CÉSAR ÁLVARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario