Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

1 de junio de 2010

Simulacro de sismo a medias

Con un acatamiento parcial y sin el concurso de varias autoridades se desarrolló ayer el simulacro de sismo seguido de tsunami, que organizó el comité provincial de defensa civil.

Los alumnos de las instituciones educativas de Chimbote, Nuevo Chimbote y Coishco fueron los que tuvieron mayor participaron, así como los trabajadores de la Municipalidad Provincial Del Santa, De La Universidad Los Ángeles De Chimbote y la División Policial.

Sin embargo, la desidia y la falta de compromiso también caracterizaron esta jornada ciudadana. Miles de transeúntes no se dieron por enterados y fueron indiferentes al simulacro.

La policía nacional cumplió su labor parcialmente, ya que nunca detuvo el tránsito en las principales arterias como la avenida José Pardo. En general, la ciudadanía no se dio por enterada del simulacro y se notaron ausencias de instituciones clave como la compañía de bomberos.

Así término del simulacro, el jefe de la oficina de defensa civil provincial, Julio Guerra Miranda, expresó su evaluación de la actuación de las instituciones y de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario