Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

10 de junio de 2010

Piden cambio de directora de La Caleta

El sindicato de trabajadores del Hospital La Caleta pidió de manera formal el cambio de la directora Gisel Zuñiga Principe por presuntamente incurrir en actos irregulares en su gestión.

El sindicato acusó a la directora de haber dado luz verde para la compra de 15 computadoras por un monto de 52 mil soles en un proceso en el que se pretendía favorecer a una empresa que presentó una proforma falsa.

La secretaria general, Vivia Luján Acevedo, dijo que felizmente ese proceso fue observado por el órgano de control institucional del hospital, y por lo tanto la adquisición no se realizó.

Luján Acevedo sostuvo además que en lo que va de la gestión de Gisel Zúñiga los servicios y la atención al público no han mejorado en La Caleta.

El sindicato ha formalizado su pedido de destitución ante el director regional de salud Jorge Azaña y el nuevo gerente de desarrollo social Jorge Jesús Olivera, a quienes pidió que se convoque a un concurso público para nombrar al nuevo director de La Caleta.

AUDIO: Dirigenta la Caleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario