Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

1 de junio de 2010

Robo frustrado a Megamax

Efectivos policiales de la sección de investigación criminal frustraron un robo a la conocida tienda de calzado Megamax, en pleno centro de Chimbote.

Cuatro delincuentes que se alojaron en el hotel presidente, que se ubica al lado de la tienda, hicieron un hueco en la pared con la intención de llegar hasta Megamax. Felizmente, sus planes fueron descubiertos por la policía y el forado quedó a medio terminar.

Los cuatro delincuentes, haciéndose pasar por ingenieros de una conocida empresa, se alojaron el domingo 30 de mayo en el hotel presidente, precisamente al costado de la tienda Megamax. Tomaron la habitación 301, donde hicieron un forado de 60 por 35 centímetros.

La policía ya había notado movimientos extraños de personas en los alrededores de la tienda y por esa razón ingresaron al hotel presidente, donde descubrieron el hueco a medio hacer, además de taladros, cortadores eléctricos, linternas, cintas de embalaje y otras herramientas.

Asimismo, hallaron cuatro maletines grandes en los cuales los facinerosos iban a sacar dinero y mercadería de este local de de ropa y zapatillas de marca.

Lamentablemente, los delincuentes se hicieron humo. En el hotel se habían identificado como ingenieros y utilizaron identificaciones falsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario