Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

8 de junio de 2010

Seguridad por fiestas de San Pedrito


Ante la cercanía de las fiestas de San Pedrito, el jefe policial de Chimbote, coronel Gualberto Romero Aleman, anunció que a partir del 14 de junio se pondrá en marcha un plan de seguridad para evitar asaltos y robos en el casco urbano y las zonas aledañas.

Romero Aleman reveló que la policía nacional reforzará el patrullaje motorizado con apoyo de siete camionetas del serenazgo. Además habrá policías encubiertos recorriendo diferentes zonas del centro de Chimbote, sobre todo donde se registra mayor afluencia de público como los mercados, las galerías y la zona de bancos.

Asimismo, el jefe policial de Chimbote pidió a los empresarios hoteleros denunciar a quienes ingresan a sus establecimientos sin documentación personal y que realizan movimientos sospechosos, ya que podría tratarse de bandas organizadas de delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario