Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

28 de octubre de 2010

Familiares de joven comerciante denuncian negligencia en Hospital III de EsSalud

Los familiares de Yaner Vergaray Vargas, un joven comerciante que ha quedado en estado vegetal debido a una operación en el cerebro, denunciaron que el Hospital III de EsSalud cometió negligencia médica y realizó cobros indebidos al contratar los servicios de un médico externo.

Según los parientes, el joven ingresó hace tres semanas al sanatorio con algunos malestares corporales, fiebre y dolor de cabeza. El último domingo fue sometido a una cirugía porque debían extraerle unos coágulos de sangre del cerebro. Sin embargo, días previos obligaron a los familiares a contratar a un profesional externo y a pagar más de tres mil soles.

El abogado de la familia, Luis Díaz Manrique, denunció el hecho ante la fiscalía de prevención del delito.

El neurocirujano, César Cuya Medina, quien lo operó y labora en el hospital Regional, así como los directivos de EsSalud serían denunciados por negligencia médica, cobros indebidos y homicidio culposo.

Juana Alejos, madre del muchacho, solo desea salvarle la vida a su hijo. Ella asegura que los médicos se rehúsan a transferirlo a otro nosocomio y le niegan la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario