Campaña: CORAZÓN DE CHOCOLATE

Radio Santo Domingo (RSD) inicia nueva campaña : "CORAZÓN DE CHOCOLATE", una campaña navideña que busca llevar alegrias a los corazones de nuestr@s pequeñit@s de Chachapoyas.
Ayúdanos a que esta navidad sea motivo de alegria para todos estos niños.
Queremos: "Un corazón grandote para compartirlo con todos nuestros amiguit@s"

¡Ayúdanos a ayudar!

28 de octubre de 2010

Electo alcalde de Chimbote denuncia manipulación de documentos en el Jurado Electoral Especial




El electo alcalde provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, denunció que el pasado 8 de octubre dos servidores del Jurado Electoral Especial del Santa cambiaron la primera y última página del escrito de nulidad de las elecciones de Nuevo Chimbote, que presentó el partido aprista.

La asistente jurisdiccional Cecilia Domínguez y la secretaria de mesa de partes Gladys Valderrama habrían cambiado ambas páginas con el fin de incluir en el pedido de nulidad al Movimiento Río Santa Caudaloso, registrando la rúbrica del personero legal de esa agrupación, Giovani Calixto.

Según un informe del organismo electoral, las involucradas actuaron a pedido del abogado miguel mantilla, asesor legal del alcalde de Nuevo Chimbote Valentín Fernández.

Para Arroyo Rojas, el Apra y Río Santa Caudaloso pretendían sumar esfuerzos para impedir que se respete la voluntad popular.

El alcalde electo denunció a las servidoras del jurado electoral especial ante la sexta fiscalía penal y anunció que pedirá que se incluya a los ex candidatos Victoria Espinoza y Valentín Fernández, del Movimiento Río Santa Caudaloso y el Apra, respectivamente.

Mientras tanto, el Jurado Electoral Especial del Santa separó del cargo a las trabajadoras involucradas tras comprobar su responsabilidad en el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario